Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Acuario para el martes 19 de diciembre

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de los astros para el signo Acuario | Cedida

 

Amor

Quieres ir a otra parte del mundo para buscar nuevas aventuras e historias que contar el día de mañana. Crees que tu media naranja se encuentra lejos, en un lugar exótico, esperando tu llegada y sueñas con un encuentro fortuito que ahora los astros no parecen estar dispuestos a conceder.

Disfruta de lo que tienes mientras esperas a que se cumpla eso que tanto deseas y no te decepciones si tus expectativas no se cumplen, ya que has apuntado muy alto. No está de más prestar atención a tu alrededor ya que aunque no lo quieras creer hay una persona que tiene tus mismos intereses y que le encantaría compartirlos contigo.

Dinero

Estás un poco absorto últimamente y descuidado: de repente no sabes dónde has dejado el móvil o las llaves y resulta que las tenías cerca de ti. Estos despistes te pueden dar un disgusto mayor si no vigilas mejor tus pertenencias y más en estas fechas.

Los días de Navidad y el ajetreo de las compras se han convertido en uno de los momentos más deseados del año para los delincuentes, que no tendrán reparo en robarte la cartera o algún objeto de valor si te pillan en un descuido.

Salud

Te sentirás en plena forma después de compartir esta tarde con ese miembro de tu familia al que tenías un poco abandonado. Te dará una serie de consejos que agradecerás mucho ya que te serán claves para terminar con ese malestar que tanto te inquieta y además descubrirás que muchos de tus familiares también lo han padecido.

Hay cosas que no parecen tener una explicación aparente pero que se transmiten de generación en generación y cuando se conoce este detalle empiezan a cobrar sentido y a encauzarse.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook