Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Acuario para el martes 26 de diciembre

La predicción de los astros para Acuario
La predicción para Acuario | Cedida

 

Amor

No das crédito a la racha que estás teniendo en tu vida amorosa. Los astros se han puesto de tu lado y la presencia de Venus sobre tu signo está haciendo su magia.

Sigues disfrutando de estos momentos y aprecias mucho encontrarte con una persona que no te haga sentir deseos de salir corriendo y huir de ella.

Es una buena oportunidad la que tienes para conocer y sentir el amor en primera persona. Sientes como si todo estuviera predestinado a salir bien y te encanta tener la sensación de que eres correspondido.

No vas a dejar escapar la ocasión pero no te precipites demasiado e intentes ir tan rápido. Todo a su tiempo.

Dinero

Las apariencias engañan y hoy causarás una gran impresión. No eres el tipo de jefe al que le gusta presumir de su posición yendo en traje al trabajo para así, quizás, diferenciarte de los demás.

En su lugar vistes como uno más y tus empleados te perciben así. Hay una diferencia importante entre ser líder y ser un jefe y tu perfil encaja más con la primera opción.

Sabes dar órdenes y eres el primero en cumplirlas y gestionas los asuntos más delicados con decisión y determinación. Hoy que tienes una reunión muy importante que te ayudaría a hacer crecer tu empresa deslumbrarás gracias a tu confianza en ti mismo y a tu seguridad.

Salud

Los actos que consideras injusticias son cosas que te hacen ponerte enfermo. Te alteran al extremo y no toleras ni consientes que las padezcan las personas a las que más quieres.

Es por ello que tienes una larga lista de «enemigos» que en algún momento han realizado actos que consideras, en tu opinión, inapropiados. Hoy sufrirás un pequeño accidente que requerirá que recibas ayuda y será precisamente una de esas personas que creías tu enemigo quien salga en tu ayuda.

Te ayudará a cambiar esa mentalidad tan cerrada y a darte cuenta de que no hay una única opinión en el mundo.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook