Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Acuario para el martes 6 de febrero

La predicción de los astros para acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

  

Amor

Estás en plena etapa de revaluaciones personales. Tomas consciencia de las relaciones que no funcionan en tu vida.

En cierta forma te estás quitando las “viejas ropas”, lo que significa que estás dejando atrás actitudes del pasado que solo te causaron desavenencias, para dejar paso a una nueva directriz sentimental.

Definitivamente las lecciones del pasado te han hecho madurar y ahora disfrutas más de la vida,  con o sin pareja.

El tener una  percepción repentinamente clarificada sobre los asuntos que te preocupan te suele pasar en las épocas cercanas a tu cumpleaños.

Dinero

Recibirás dinero para pequeños asuntos que necesites resolver de forma inmediata de amigos y familiares, o para financiar un proyecto que te hace especial ilusión.  

Si este es tu caso, la gente apoyará tu causa, porque de alguna forma contribuye a que este mundo sea un lugar mejor. En el día de hoy, tu constancia se hará patente: pronto verás materializarse muchos de tus intereses económicos.

Tendrás resultados concretos en las gestiones que te has propuesto desempeñar. Eres una persona que trabaja duro, eso nadie se atreverá a ponerlo en duda.

 

Salud

No te expongas demasiado rato a condiciones ambientales que puedan afectarte. Las pantallas luminosas, como la de los móviles y los ordenadores, te afectan aunque tú no lo notes.

Tu sistema nervioso se ve alterado con facilidad por la radiación. Además, tu tendencia  a sobrecargarte con la información que lees en internet y en las redes, te provoca dolores de cabeza.

Es el momento de que moderes las horas que pasas frente a la pantalla.

En tu forma de caminar tienes tendencia a encorvarte. Debes prestar mayor atención a tu postura corporal. Esto significa que te mantengas en posición vertical y erguida el mayor tiempo posible.

No se trata solamente de una cuestión estética: teniendo la postura adecuada te asegurarás de evitar dolores corporales innecesarios.