Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el martes 9 de enero

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los clubes nocturnos y las discotecas tienen un ambiente de cierta pretensión y es que muchos de los asistentes acuden dispuestos a encontrar a alguien con quien divertirse por una noche.

Sin embargo y lejos de esa opinión que tienes, hoy te volverás a encontrar de nuevo con esa persona que conociste este fin de semana y es muy posible que descubras que tras tus prejuicios hay alguien que realmente merece la pena.

Mantén la mente abierta y no te pongas demasiado a la defensiva porque no tiene malas intenciones. Al fin y al cabo, los dos os encontrasteis en el mismo lugar.

Dinero

A pesar de que te encuentras en un buen momento profesional, es posible que la nueva función que te ha tocado desempeñar saque a la luz todas esas diferencias que tienes con tus superiores, así que presta atención y no te dejes llevar por tu carácter.

Recuerda que aún los buenos proyectos pueden generar gastos que desequilibren tu presupuesto, estudia todos escenarios que se te puedan poner por delante. Si no eres previsor, corres el riesgo de encontrarte en una difícil situación que podría llevarte al límite, poniendo en peligro toda la economía familiar.

Salud

Las probabilidades de sufrir fracturas, roturas o luxaciones son más altas en las personas nacidas bajo el signo de Acuario que en otros signos, pero no se trata de una cuestión que responda a la torpeza o a posibles lesiones derivadas de practicar deporte.

Más bien se debe a las malas posturas y movimientos. Hoy tendrás que estar especialmente alerta porque no te encontrarás demasiado hábil y el riesgo de caerte en el lugar más inoportuno podría provocarte una grave lesión que requerirá largo tiempo de recuperación. Si eres mujer, es mejor que prescindas de ponerte tacones hoy: toda prevención será poca.