Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el miércoles 10 de enero

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como buen signo de aire, te gusta ir en la dirección del viento. Esto es, la que marcan tu mente, tu instinto y tu intuición. Puedes desear estar a kilómetros de distancia de esa persona y también que no haya espacio entre vosotros, depende del pie con el que te levantes ese día.

Hoy la influencia de Venus se encargará de que sientas una necesidad de dar y recibir cariño arrolladora que te llevará a perseguir a tu pareja por toda la casa. Si estás soltero, te darás cuenta de que una auténtica joya de persona se ha cruzado en tu camino y no la querrás dejar escapar.

Dinero

Hoy te costará un esfuerzo monumental no comprarte ese aparato de última tecnología que has visto rebajado. Aunque sabes lo difícil que es para ti ahorrar ciertas cantidades de dinero, no tienes ningún reparo a la hora de gastar.

Y es que como bien dices, para algo has hecho el esfuerzo. Es posible que si no te controlas, en  estos días de rebajas en los que el consumo parece una obligación, salgas cargado de bolsas y por la puerta grande de una tienda de informática.

A veces los grandes desembolsos se hacen cuando menos esperamos y también, cuando peor nos vienen.

Salud

Ser distinto a los demás tiene sus inconvenientes pero es precisamente eso lo que te hace tan especial y, evidentemente, único. Hoy recibirás la visita de un familiar que intentará sacarte de tus casillas: las conversaciones sobre tu futuro y tus planes de vida no son para nada agradables porque siempre te reprochan todo lo que no has hecho ni pareces tener intención de querer hacer.

Si no quieres acabar demasiado alterado o sufriendo un ataque de nervios, será mejor que en lugar de ofrecer alguna bebida alcohólica a tu visita, optes por tomaros una tila.