Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Acuario para el miércoles 20 de diciembre

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de los astros para Acuario | Cedida

 

Amor

Como por arte de magia hoy tu pareja y tú encontraréis ese momento para la pasión que no deberás desaprovechar. Sentirás que el amor está presente y la atracción que sentís el uno por el otro os ayudará a aliviar esas tensiones que os separaban por culpa de vuestra última discusión.

Pasar un poco más de tiempo con tu pareja te hará sentirte más receptivo y es posible que incluso decidas dar tu brazo a torcer y reconozcas tu parte de culpa en el conflicto. Perdonar se convertirá en parte imprescindible del entendimiento entre tú y tu pareja.

Dinero

No lo esperabas pero esas tareas de voluntariado a las que con tanto afán les dedicas tu tiempo te van a abrir la puerta a una nueva oportunidad laboral que puede dar un giro radical a tu carrera profesional.

Aunque en un principio la propuesta será modesta, no deberías menospreciarla a menos que de verdad no te sientas motivado para ello. La posición de los astros sobre tu signo marca un nuevo camino a seguir de lo más prometedor, no sería recomendable pasarlo por alto.  

Salud

Prestar un poco más de atención a esas partes de cuerpo en las que no reparas a menudo te puede sacar de un buen lío en un futuro no muy lejano. Cumples con tus revisiones médicas a rajatabla pero hace mucho tiempo que no pasas por la consulta del dentista o el fisioterapeuta.

¿No crees que después de tanto tiempo ya es hora de comprobar que todo marcha como debería? Deja de acudir a los especialistas cuando ya es demasiado tarde o cuando ya no puedes soportar más las molestias y empieza a luchar contra ellas ya.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖