Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Acuario para el miércoles 27 de diciembre

La predicción de los astros para Acuario
La predicción para Acuario según los astros | Cedida

 

Amor

No provoques discusiones sin sentido con tu pareja, podría acabar como el rosario de la aurora. Llevas mucho tiempo cargando con todo el peso de la relación y la situación está llegando a un punto que te empieza a generar cierto hartazgo, pero no todo es tan malo en tu vida y hoy tampoco es el día de abrir la caja de Pandora.

Reflexiona acerca de todas las cosas que quieres exponerle a la otra persona y en la forma correcta de decírselo para que no caiga en un malentendido. Hablando se entiende la gente y si algo hay en tu relación es confianza y complicidad.

Dinero

Por fin hoy llegará ese momento que tanto esperabas: tu agente inmobiliario te llamará para comunicarte que habéis conseguido vender esa casa que heredaste y que no querías quedarte por el gasto que suponía.

Ahora te sientes libre de cargas y tus ingresos aumentarán de manera desorbitada en inmediata. ¿Has pensando en qué quieres invertir el dinero? Quizás haya llegado el momento de hacer esa reforma que tienes planeada o de disfrutar de unas vacaciones en familia.

Tienes tantas posibilidades por delante que te cuesta elegir una. Antes de empezar a derrochar, será mejor que lo consultes con tu pareja o con tus familiares, serán quienes te ayuden a salir de dudas.  

Salud

Mientras que el conocido como colesterol «bueno» ayuda a limpiar las arterias, el colesterol «malo» consigue todo lo contrario, ya que puede obstruirlas y provocar enfermedades cardiovasculares.

Desgraciadamente este segundo caso es el tuyo y no empezarás a tener demasiada conciencia de ello hasta hoy, que será cuando conozcas los resultados de los análisis clínicos que te realizaste.

Por suerte, serán alimentos como el aguacate, los frutos secos, las legumbres o las verduras los que te ayuden a bajarlo un poco.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook