Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Acuario para el sábado 13 de enero

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ser siempre la persona a la que tienen que ir a buscar y la que más se hace de rogar te ha convertido en alguien muy codiciado. Tu presencia se agradece porque saben perfectamente que es muy complicado tenerte a su lado.

Tanto tus familiares como tus amigos siempre están destacando estos rasgos de tu carácter, cuanto menos cuestionables. De vez en cuando te gusta sentirte un poco el centro de la atención y has aprendido que lo bueno se hace esperar, cosa que no te importa poner en práctica cuando lo necesitas. Si esperas demasiado, es posible que algún que otro tren se te escape.

Dinero

Tendrás una sensación agridulce este fin de semana, que se presenta lleno de recados y compromisos familiares. Sabes que te queda por delante dos días muy duros en los que tus obligaciones van a pasar por encima de tus diversiones y que cuando menos te lo esperes, estarás de vuelta en el trabajo.

Se ha acabado el poder decidir sobre tu tiempo, ahora tu horario lo marcan tus familiares y los compromisos. No vas a poder escapar de la rutina por mucho que quieras, así que pon tu mejor cara e intenta llevar la situación de la mejor forma posible.

Salud

Una mala circulación sanguínea puede traer consigo consecuencias en el organismo muy negativas. El frío en las extremidades, la sensación de hormigueo y picor, el agotamiento constante y la aparición de varices son algunas de las señales que nos envía el organismo para alertarnos de que algo no va bien.

Si notas alguna de estas molestias de forma continuada, puedes empezar a tomar baños de agua tibia y sumergir tus piernas dentro de un cubo que cubra al menos toda la pantorrilla. Se trata de un remedio casero muy sencillo y útil que te aportará bastante alivio. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios