Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Acuario para el sábado 23 de diciembre

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de los astros para el signo Acuario | Cedida

 

Amor

El entendimiento con tu pareja cada vez es mayor. Es por ello que no se te escapa detalle y por sus gestos has percibido que hay algo que le está generando cierta inquietud. No dejarás de darle vueltas a los posibles motivos durante todo el día y ninguno será el acertado.

Cuando regreses de casa lo primero que harás será preguntarte y entonces se despejarán todas tus dudas: es posible que el nuevo año llegue acompañado también de un nuevo miembro de la familia. Lo mejor será que acudáis al médico para salir de dudas y dar respuesta al malestar que está sintiendo.

Dinero

No te sentirás nada valorado por tu jefe y hasta tendrás cierto sentimiento de decepción ya que por lo general suele tener otra actitud con respecto a ti. Sin embargo, no puedes permitir que ese desplante te amargue el día ni tampoco ponerle una cruz.

Debes pensar que todos tenemos días malos y que todo el mundo se merece tener un momento de debilidad. En su lugar, preocúpate más por valorar los riesgos de esa inversión que estás a punto de hacer ya que los astros han señalado hoy para tu signo que no es nada recomendable aventurarse a asumir determinados riesgos económicos.

Salud

No será tu salud la que te preocupe, sino la de los demás. Tener a un hijo enfermo no es nada agradable y más si parece que no le estás administrando el tratamiento adecuado.

Además de tomar sin falta los medicamentos que el doctor le ha recomendado, lo que necesita es un poco de paciencia y algunos remedios de los de toda la vida: sopas, caldos, zumos, mucha agua y algunos vapores que le ayuden a aliviar esa congestión.

Con el paso de los días, un poco de paciencia y mucho amor, se recuperará por completo.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook