Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el sábado 6 de enero

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La primera persona a la que debes querer es a ti mismo y aunque crees que eso lo tienes más que asimilado, nada más lejos de la realidad. A veces no es suficiente con aprender la teoría, también se necesita práctica y es aquí donde fallas.

A la hora de la verdad te sientes inseguro y tus actos denotan que eres una persona dependiente de los demás, no te valoras lo suficiente y el temor a quedarte solo en la vida condiciona tus relaciones.

Aunque quieras sentirte parte de una familia o pareja, debes entender que no dejarás de formar parte de ellos aunque tengas una opinión o una forma de expresarte y sentir diferentes a las de los demás.

Dinero

Si por ti fuera, estarías toda la vida de vacaciones y es por ello que hoy estás de buen humor. Tienes todo el día por delante y mil planes en la cabeza para hacer, pero no deberías dejarte llevar demasiado por esta sensación.

No dejes para mañana esos asuntos que aún puedes resolver hoy o vivirás en el caos más absoluto. Recuerda que tienes muchas cosas que hacer y de cómo te organices dependerá el transcurso más o menos positivo de la economía familiar en lo que queda de mes.

Salud

Cuando percibes el cambio de año no puedes evitar sentirte algo nostálgico al ver cómo pasa el tiempo y comprobar que no eres la misma persona que eras meses atrás. Te miras al espejo y te comparas con ese otro tú de hace varios años, sorprendido por los cambios que tu cuerpo ha experimentado.

Los seres humanos estamos expuestos al paso del tiempo y no podemos evitar ser quienes somos. Evidentemente, habrá algunos defectos en aumento pero ya es hora de que aceptes esas partes de tu cuerpo que no te gustan tanto. La solución no pasa por una operación estética sino por cambiar tu mentalidad.