Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el viernes 12 de enero

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando una relación de pareja adquiere cierta estabilidad, es normal que los miembros sientan la necesidad de dar un paso más y convertirse en padres. Notarás que tienes el instinto paternal y maternal por las nubes hoy y comprobarás con alegría como tu pareja también siente lo mismo.

Si ambos lo tenéis claro, no hay motivo para no ponerse a ello. Tienes una relación sólida sobre la que construir los cimientos de tu futura familia, por fin parece que haya llegado el momento de esto que tanto deseabas. Por su parte, los Acuario que estén solteros sentirán cómo a cada paso que dan más se acercan a esa persona.

Dinero

Cada vez que pasas por un escaparate miras para otro lado y es que te puede la rabia de no tener saldo suficiente para derrochar como querrías. Cierras los ojos cada vez que vas a tu sucursal y no quieres ni ver el saldo que te queda disponible.

Ocultar los problemas no es manera de solucionarlo y por supuesto, ni mucho menos hace que desaparezcan. Aunque todo esté hecho un desastre, has decidido tomártelo con el mejor humor posible.

Así se hace más fácil afrontar un fin de semana en el que no te quedará otra que hacer cuentas y ajustar el presupuesto para aguantar hasta que te ingresen la nómina.

Salud

Ahora prefieres dejarte guiar por las terapias naturales y alternativas. Confías más en un buen remedio casero contra los resfriados y hasta en el uso de los péndulos para detectar enfermedades que en tu propio médico.

Después de haber pasado por varias consultas médicas y que ninguno te haya diagnosticado ese problema que crees tener, pareces dispuesto a hacerte tu propio diagnóstico. Ten cuidado con esta hipocondría exagerada y esa falta de confianza en los expertos, puedes incurrir en errores cuanto menos desagradables.