Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Acuario para el viernes 19 de enero

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La sensación de tener una sombra que condiciona tus decisiones se ha convertido en algo de lo más molesto. Si te paras a pensarlo, lo cierto es que por mucho que nos esforcemos en ser los dueños de nuestro propio destino, todos estamos regidos por los mismos cánones.

Cuando hay amor de por medio hay cosas que te resultan más difíciles de asumir. Que la otra persona quiera etiquetar vuestra relación es algo que no soportas y la idea de casarte te parece demasiado convencional. Si sientes que estás siendo arrastrado a hacer algo porque es lo que se espera de ti, cabe la posibilidad de que no quieras dar ese paso.

Dinero

Puede que te encuentres con una sorpresa de lo más desagradable cuando revises tu cuenta bancaria hoy. Hacer compras por Internet es algo cada vez más habitual pero hay que tener mucho cuidado a la hora de realizarlas a través de una red abierta como puede ser el WiFi de un establecimiento público o incluso del trabajo.

Aquí es donde más riesgo de que una tercera persona capture la información que se está manejando y tenga acceso a nuestros datos, cosa que nos convertiría, como a ti, en víctimas de una estafa.

Salud

Llevar una vida sedentaria puede ser tan perjudicial como ser fumador ya que estas personas asumen los mismos riesgos de padecer enfermedades graves. Las actividades en las que se ejercita todo el cuerpo son esenciales y tampoco cuestan tanto.

El simple hecho de caminar ya te servirá para mantenerte activo y sabes que para salir a correr solo necesitas unas zapatillas de deporte y fuerza de voluntad. Quizás si asumes esta idea consigas recuperar esa motivación que tanto trabajo te está costando volver a tener. Si te has cansado del gimnasio, busca otras actividades.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!