Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Acuario para el viernes 22 de diciembre

La predicción de los astros para Acuario
La predicción para Acuario según los astros | Cedida

 

Amor

Te sientes muy atraído por tu pareja y es normal: a pesar del tiempo que lleváis juntos, tenéis una relación maravillosa y ninguno de los dos ha perdido la pasión que siente por el otro.

Las relaciones sexuales con él o ella pasan por un momento excepcional, os compenetráis mejor que nunca y te sorprende ver hasta dónde puede llegar vuestra imaginación.

Estás deseando llegar a casa para poder disfrutar de ello y poner en práctica todas las cosas que habéis estado proponiendo durante la jornada. Eso es motivo de alegría. Gracias a ello, caer en la rutina no será nunca un problema para vosotros.

Dinero

Debes mantenerte al margen de los problemas entre compañeros de trabajo que son ajenos a ti. No te involucres demasiado o terminarás convirtiéndote en la persona sobre la que caerá el peso de la responsabilidad.

Nunca has sido muy partidario de los conflictos ni tampoco de las injusticias, pero hay guerras en las que es mejor no participar ni formar parte de ellas. Abstente de entrar a dar demasiadas explicaciones durante el día y no te obsesiones con dar a conocer tu opinión.

En unos días las cosas cambiarán radicalmente y agradecerás haberte mantenido en tu sitio. 

Salud

Cuidar de los hijos puede resultar extremadamente agotador cuando son más de uno y además no tienen colegio. Es posible que uno de ellos sufra un corto pero intenso proceso gripal que os obligará a permanecer en casa más tiempo del que teníais previsto estar y que además terminará con todas tus reservas de energía.

Cuida bien tu alimentación e intenta descansar lo mejor posible, estos días tú y pareja deberéis estar más en forma que nunca para atender a los más pequeños de la casa. Tendrás que prestar especial atención a todos los síntomas y poner todo de tu parte para evitar que el resto de la familia se contagie.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook