Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el viernes 5 de enero

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hace tiempo que quedas con alguien que cada día te interesa más, pero a la vez te crea cierta desconfianza. Escuchar a alguien que no está dentro de tu entorno puede ayudarte más de lo que crees, ya que te servirá para adquirir una perspectiva diferente de las cosas que te servirá para tomar la decisión adecuada.

En cualquier caso, ver que todo cambia a tu alrededor y tener la ilusión de volver a tener una relación estable hace que te encuentres de muy buen humor. Aprovecha esos sentimientos para llenarte de energía positiva con la que afrontar el resto del año.

Dinero

Deberás estar preparado si quieres devolver a ese familiar el favor que un día te hizo y estar alerta para identificar el momento en el que necesitará de tu ayuda. El 2018 no ha empezado de forma tan favorable en el plano económico para todos y hay personas a las que la cuesta de enero se les puede hacer más difícil de lo que tenían previsto.

Por suerte, contar con la ayuda de tus seres queridos es una tabla de salvación a la que muchos recurren a fin de poder hacer frente a sus deudas y a los gastos. Al igual que en su día tu necesitaste que te avalara, hoy serás tú su punto de apoyo.

Salud

Tendrás especiales ganas de salir a pasear y pasar la mayor del día fuera de casa, el clima no será impedimento para que te salgas con la tuya. Haga viento, frío o nieve, no dejarás escapar la oportunidad de disfrutar de esta tarde libre junto a tus familiares en la víspera a la llegada de los Reyes Magos.

Así las cosas, procura abrigarte y cubrir especialmente la zona de la garganta si no quieres que una gripe o un grave resfriado te obliguen a estar en la cama varios días.