Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el sábado 30 de diciembre

La predicción de los astros para Acuario
La predicción para Acuario según los astros | Cedida

 

Amor

Antes de que acabe el año parece que las tensiones se reanudarán, así que piensa muy bien lo que dices antes de que sea demasiado tarde. Eres libre de expresar tu opinión, pero recuerda que podrías herir a tu pareja o a esa persona con la que compartes tu vida.

El hogar ha estado en perfecto equilibrio últimamente, pero un pequeño gesto parece poner en peligro todo esto. Recuerda que no solo te corresponde a ti mantener ese equilibrio, así que debéis actuar en perfecta sinergia, sobretodo ahora que atraviesas una época astralmente convulsa. 

Dinero

Ya era hora de recibir una buena noticia, ya que últimamente tus ahorros han mostrado una tendencia claramente descendente. Estás a punto de recibir una paga extra o un ingreso inesperado, y de quien menos lo esperas. Aprovéchalo para pagar unas deudas que has estado posponiendo demasiado tiempo y que han generado alguna desconfianza.

No te fíes de las personas que están ahí solo cuando las cosas van bien. Ser generoso es una cualidad enorme, pero no debes dejar que los demás se aprovechen de ti.

 

Salud

Nunca lo habías pensado, pero quizás bailar se te dé muy bien. Es una actividad divertida y saludable, y te ayudará a perder esos kilos de más que ganamos por estas fechas. Si ni te planteas bailar, descubrirás una nueva pasión que te hará sentir realizado o realizada.

Tras un pequeño susto que te ha tenido muy preocupado últimamente, darás con la receta o con el hábito que hará que vivas mucho más tranquilo.