Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el viernes 29 de diciembre

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de los astros para Acuario | Cedida

 

Amor

No estás precisamente acostumbrado a las demostraciones de amor y aunque has recibido más de una a lo largo de tu relación, siempre te sorprende. La falta de confianza en ti mismo te hace dudar de que la otra persona realmente te quiera tal como eres y que te lo diga una y mil veces es algo que consigue que tu corazón vaya a mil por hora.

Y es que a veces, en los gestos y los detalles más sencillos es donde se demuestran los sentimientos más grandes. Para que una relación funcione, nada como adaptarse el uno al otro y, por supuesto, exteriorizar toda esa serie de sentimientos y emociones que compartís.

Dinero

Estás impaciente porque acabe la semana y la cabeza la tienes más en el futuro que en el presente. No te dejes llevar demasiado por la emoción de lo que está por venir o podrás tropezarte con lo que tienes delante.

Sobre tu mesa aún continúan una lista interminable de informes y proyectos que terminar y a los que pareces no querer ponerles fin. Aunque eres una persona amante de los retos, no hay nada que se pueda hacer cuando demasiadas cosas se te acumulan.

Es entonces cuando te planteas la posibilidad de pedir ayuda. ¿Te verás obligado por las circunstancias a relegar alguna de tus responsabilidades en otros compañeros?

Salud

Siempre te gusta ayudar en todo e intentas dar lo mejor de ti. Claro ejemplo de ello es el empeño que pones por echar una mano en la cocina aunque cocinar no sea precisamente una de tus actividades preferidas o que practiques con frecuencia.

Hoy te encontrarás en una de esas situaciones en las que querrás poner de tu parte cueste lo que cueste. Deberás prestar especial atención para no sufrir un pequeño accidente culinario que podría darte un disgusto.

De la manera más sencilla puedes sufrir un corte que te obligue incluso a ir Urgencias, así que será mejor que te alejes de los cuchillos. Si quieres tomar aún más precauciones, mejor aléjate del lugar y ayuda con otras tareas.