Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo mágico de Acuario para el domingo 4 de febrero

El porvenir de los astros para Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com
 

Amor

Para no volver a decepcionar a nadie y para evitar sentirte rechazado, decidirás aislarte de tu entorno y centrarte en ti mismo. Procura que sea una terapia pasajera, y es que el humano es un ser social y necesita conectar con los demás para poder sobrevivir.

Por otro lado, los Acuario en pareja intentarán desesperadamente buscar la receta del amor. Aunque ya se sientan queridos, tratarán de contentar a su pareja por todos los medios, y eso esconde una gran carencia que quieren ocultar a los demás. Existen maneras diferentes de enfrentarte a tus miedos y estás escogiendo la peor.

Dinero

Los domingos suelen ser un momento tranquilo para tu economía. No sueles hacer grandes planes, prefieres quedarte en casa y disfrutar de una agradable comida familiar y una tarde de descanso junto a tus seres queridos.

Con el reciente ingreso de tu nómina, lo tienes todo bajo control y es posible que hoy te animes a cambiar tus planes y salir de casa. Ir al centro comercial para haceros con esas cosas que tanta falta os hacen e o ver una película al cine pueden ser planes perfectos de los que disfrutar en familia, no te dejes vencer por la pereza.

Salud

La salud no será algo de lo que preocuparse hoy gracias a que has puesto orden en tus pensamientos y ahora tu cuerpo está en sintonía con tu organismo. Para tu sorpresa, descubrirás que teniendo la mente tranquila te sientes más relajado e incluso con más energías, lleno de sensaciones positivas que transmitirás a los demás.

Todo es paz y tranquilidad en tu entorno y pasarás gran parte del día sonriendo. Aprecia bien estos momentos y guarda las sensaciones que tienes hoy para afrontar con ellas la semana que está por llegar. Puede que este lunes que hay a la vuelta de la esquina sea muy diferente a los demás.