Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Acuario para el jueves 8 de febrero

El horóscopo mágico de Acuario según los astros
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

  

Amor

Con Venus transitando armónico por tu signo, espera una noche de amor intenso... Entrégate a los placeres corporales sin pensártelo demasiado.

Toma la iniciativa, de ser necesario. Los sentimientos estarán hoy a flor de piel, pero para bien. 

Si estás soltero, habrá grandes novedades en tu día de hoy. Por una vez no cuestiones ni juzgues todo lo que te ocurre y déjate llevar.

Dinero

 La sociedad, e incluso la gente de tu entorno más cercano, te dirá que tal y como está la situación económica, deberías aceptar el primer empleo que te salga al paso.

Acuario, no hagas concesiones; busca activamente trabajo solo en aquello para lo que sientas pasión.

Para ti, tiene muchísima más importancia el poder trabajar en algo que sientas que sea útil para la humanidad. De otra forma te sería difícil alcanzar la felicidad.

Cuentas con la ventaja de ser poco materialista. Tus valores en cuanto a seguridad son diferentes al del resto de la mayoría de personas, lo que te hace capaz de mantenerte a flote con el dinero suficiente.

¡Estás en la posición ideal para apostar por tus sueños!

Salud

En estos momentos tu salud física es a prueba de bombas. Febrero con sus frías temperaturas, no te afecta como al resto de signos, debido a que cuentas con la protección de los astros.

Un resfriado o un catarro, vale, pero muy puntuales y desaparecen al poco.

Tu nivel actual de energía podría estar dándote problemas. Sientes mayor cansancio en el cuerpo de lo normal... 

Si es el sueño lo que te está fallando y no sabes cómo dormir mejor, procura seguir siempre la misma rutina antes de irte a la cama. De esta forma le estarás enviando a tu cuerpo la señal de que se prepare para dormir.