Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Acuario para el sábado 27 de enero

El horóscopo mágico de Acuario según los astros
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que los Acuario no sean uno de los signos más celosos del zodíaco es algo que tienes más que marcado en tu carácter. A veces pecas de dar una imagen demasiado liberal y aunque esto no quiera decir que te encante la infidelidad, es lo que das a entender a las personas a las conoces y uno de los motivos principales de que estés soltero.

Darte cuenta de esto te hará que reacciones de la forma más errónea posible: ocultándolo y fingiendo ser de una forma diferente a como realmente eres. Si de verdad quieres encontrar a una pareja que sea compatible contigo y que te aporte estabilidad, deberás mostrarte tal y como eres. Si realmente la otra persona te merece la pena, lo sabrás porque te sentirás comprendido.

Dinero

Alguien te ha lanzado la pelota en el trabajo y durante este fin de semana deberás decidir qué hacer con ella. Mantener una postura abierta y dejarte llevar por el juego te parecerá la mejor opción.

Al fin y al cabo, es lo que sueles hacer cuando te encuentras ante circunstancias inesperadas. No quieres correr el riesgo de que se te enreden los pies si le das demasiadas vueltas a este asunto: por mucho que lo pienses sabes que a la hora de la verdad te dejarás llevar.

Decidas lo que decidas, una cosa está clara y es que debes ir pensando en dejar atrás ese carácter tan influenciable que tienes. La opinión de los demás no tiene necesariamente que ser mejor que la tuya.

Salud

Despertarte con esa sensación tan desagradable que provocan las náuseas y el dolor estomacal no es precisamente la forma en la que querías que comenzara tu día libre.

Si la noche anterior te excediste con la cena, lo más probable es que estos síntomas solo sean una consecuencia de ello. Aunque no es nada grave, si será suficiente como para obligarte a cancelar todos tus planes y quedarte en casa.

Tómate una infusión con dos bolsitas de manzanilla al menos dos veces al día o si lo prefieres, apuesta por el té de menta. Los remedios naturales serán los mejores para tu caso.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!