Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Acuario para el viernes 2 de febrero

El horóscopo mágico de Acuario según los astros
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor no es un contrato fijo que no admite modificaciones, aunque efectivamente firmaras un papel el día que le diste el «sí, quiero» a esa persona. Algo tan vital y cambiante como lo es amor no está sujeto a reglas, cada pareja es un mundo y cada una dicta sus propias normas.

Sin embargo, tampoco se trata de establecerlas en base a una serie de cualidades que ocultan como somos en realidad. Si ves que hay algo que se pueda mejorar o cambiar, no dudes en proponerlo a la otra persona.

Hoy es un día muy propicio para alcanzar tus objetivos en el terreno del amor, así que no te cortes y hazle esa propuesta que llevas tanto tiempo queriéndole hacer.

Dinero

A diferencia de ayer, hoy te sentirás de lo más animado y serás más eficiente que de costumbre. El fin de semana no habría podido llegar en mejor momento y acabar con tus responsabilidades antes de tiempo te hará que dispongas de unas horas libres que dedicarás a preparar algún plan para este fin de semana.

¿Qué tal una escapada de última hora a esa ciudad que tanto te gusta y que hace tiempo que no visitas? Puedes permitírtelo, así que ¡adelante!  

Salud

Por lo general, el paso de los años suele estar asociado con la pérdida de salud, una frase con respecto a la cual te sentirás como la excepción que confirma la regla. Por ejemplo, hace tiempo que no sufres migrañas y efectivamente, eso es una cosa que ocurre con menor frecuencia conforme vamos cumpliendo años.

Según varios expertos en neurología, los ataques de migraña son más corrientes alrededor de los 20 años y comienzan a descender pasados los 25 años. De hecho, hay personas que llegaron a dejar de padecer migrañas cuando alcanzaron los 55. ¿Serás tú uno de ellos?