Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Acuario para el sábado 3 de febrero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 21 de enero y 18 de febrero
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor no está sujeto a reglas, pero hay unas ciertas normas no escritas que ambos deben respetar si quieren que la relación funcione, y quizás te estás pasando de la raya últimamente. Aunque normalmente eres una persona comprensiva, no estás actuando en consecuencia con tu pareja. Intenta mejorar ese aspecto.

Para los Acuario libres de esas reglas y normas, les espera un día de desengaños. En primer lugar, la declaración que hicieron no recibe respuesta de ningún tipo, y eso puede generar frustración, pero no deben desesperar en su empeño de encontrar el amor. Tarde o temprano la pasión se abre camino en nuestras vidas, y cuando lo hace, entra como un torbellino.

Dinero

Hoy por fin llegarán esas horas libres que tanto esperabas. Te corresponden a ti y solo a ti, así que haz con ellos lo que te plazca. No dejes que nada ni nadie empañe ese plan que tenías en mente.

Aunque seas una persona bastante social, de vez en cuando necesitas sentirte en paz contigo mismo o misma. Coger una taza de té y vercomo cae la lluvia o el sol del atardecer desde detrás del cristal. Ese es el plan perfecto y el más purificador para tu mente.

Salud

Como hemos señalado, el sábado puede ser el día en el que pongas en orden tus pensamientos. El día en que lo verás todo transparente. Ese bienestar repentino confirma tus mejores sospechas, y es que por fin te liberas de esas horribles migrañas que sufrías de vez en cuando.

Para aceptar totalmente esta nueva situación, debes verte con buenos ojos en el espejo. No es una tarea fácil cuando vivimos en una sociedad tan superficial, pero las estrías y las arrugas son parte de la madurez que ya has alcanzado. La belleza está también en poseer una mente interesante.