Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral para Acuario de Horóscopo Mágico para el domingo 18 de febrero

El porvenir del horóscopo para hoy domingo 18 de febrero
La predicción para Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás en un ciclo de asombro y habrá cosas que te maravillarán. Un tono de frescura envuelve tu vida íntima, disfrútalo. No sería de extrañar que no quisieras salir de la cama hoy. Tienes tiempo libre y prefieres compartirlo con tu pareja entre sábanas...

Para los nativos que todavía no tengan pareja, hoy podrían tener una cita con alguien a quien trastocan profundamente. Pierden los papeles porque les pareces un ser fuera de este mundo. 

Acuario, no dudes en exhibirte, muestra tu descaro y pásatelo bien en buena compañía. Ya habrán dias para estar serios y centrados.

Dinero

Podría avecinarse un giro de 180 grados en tu carrera profesional. Lo que hasta ahora considerabas apropiado y correcto para ti, bien puede que no te interese más.

Las escasas oportunidades de trabajo en tu antiguo sector, han terminado por matar tus ilusiones y debilitar gravemente a tu vocación. 

Es por ello que no te importa hacer horas extra durante los fines de semana en algo que no tenga que ver en absoluto con tu profesión. ¡Te encanta ser tan inclasificable! Lo mismo eres comercial que te dedicas a hacer de extra en peliculas y cortos. 

Esperas casi sin proponértelo que de estas actividades que vas probando esporádicamente, salga una nueva vocación de mayor empleabilidad, y la verdad es que no se trata de un mal plan. 

Salud

Potencia tus estados de ánimo positivos mediante la música. Escuchamos música muchas veces como una actividad complementaria a algo que estemos realizando, como la limpieza de nuestro hogar, o un traajo intelectual rutinario.

Pocas veces nos paramos a escucharla como única actividad, con el fin de dejarnos llevar por la melodía y el sentimiento que transmitan las letras.

Date una alegría permitiéndote escuchar aquellos grupos de tu pasado que siempre lograban sacarte una sonrisa.

Recuerda que los vicios destruyen el cuerpo, mientras que los hobbies como estos son los que enriquecen el alma.