Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral para Acuario de Horóscopo Mágico para el lunes 26 de marzo

El porvenir del horóscopo para hoy lunes 26 de marzo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Desgraciadamente, estos días has estado haciendo a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti...

Pues bien, hoy te la devolverán. ¿Tienes una actitud taciturna y reservada? Los demás tenderán a ser así contigo. Tus amigos, tu pareja, e incluso tu familia…

Logra salir de tu caparazón mostrando tu luz interior. Haz propósito de enmienda y arregla la situación pero sin martirizarte.

Hoy conocerás a una persona que te va a caer mal, pero porque tú no estás poniendo de tu parte y esa persona lo va a notar. Quizás después de saber esto logres invertir la situación.

Dinero

Trabajas y trabajas… Pero nada, la meta aún sigue lejana. Así luego te quemas, porque pasas una cantidad excesiva de tiempo trabajando, con escasos resultados.

Haz pequeñas paradas para descansar de 10 minutos, cada 45 minutos de concentración atenta. Es la mejor forma de tomar conciencia de cuando estás con el modo piloto automático activado.

La concentración va a ser la clave. Cuando logras meterte en la tarea al 100%, te es fácil ver la respuesta y acabar rápido.

Vas a perder una oportunidad de empleo por no estar atento si eres un Acuario sin trabajo. Que esto te sirva para poner los pies en la tierra en el día de hoy.

Hay posibilidad de ganar dinero en trabajos ajenos a tu empleo principal que requerirán de poco tiempo, siempre y cuando logres concentrarte, claro...

Salud

Hoy te propondrán ir a correr o realizar cualquier otro tipo de actividad puntual. Ya sabemos que a ti no te va a apetecer mucho... Siendo lunes, pfff.

Pero con un poco de esfuerzo, tu cuerpo agradecerá enormemente que te calces las zapatillas deportivas. Rompe el círculo vicioso accediendo a la invitación.

Venga, que así te propone quedar para otro dia y lo convertís en una sana costumbre.