Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Acuario de Horóscopo Mágico para el martes 1 de mayo

El porvenir del horóscopo para hoy martes 1 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No confías de primeras en la gente… Al menos no hasta que no hayas examinado a la persona en cuestión con lupa. Quieres saber todo lo que hay detrás de su apariencia, y para descubrirlo puedes hacer preguntas bastante embarazosas.

Pero una vez aceptas a la gente, ningún comentario de los demás podrá hacerte cambiar tu opinión. Esa es una gran  virtud, la capacidad del juicio propio.

Es probable que critiquen a tu pareja. No la dejes, es la persona idónea, ¡al menos para ti! Y lo que tengan que decir los demás, es problema de ellos.

Aunque estés solo, sabrás que has dado con la persona idónea una vez haya superado todos tus filtros.  A fin de cuentas no estás siendo desproporcionado, Acuario. Es lo mínimo que debes hacer para admitir a alguien en tu vida.

Dinero

Subestimarán tu capacidad para empaparte de conocimientos mientras parece que estás en la luna. En el momento indicado sabrás revelar todo lo que sabes.

Esto te aportará la ventaja sobre el resto. Como nadie te ve venir, no habrá nada que intente frenar tu avance. Recibirás como resultado ese aumento que tanto esperabas. No hay ningún candidato con unas cualidades como las tuyas.

No dejes escapar la ocasión de estar más participativo que nunca. Un solo golpe de suerte no basta, Acuario. Si persistes en ser decididamente útil, puedes esperar incluso que te promocionen.

Si no tienes trabajo, una muy buena opción será la auto candidatura. Envía un proyecto por tu cuenta a una empresa, u ofrece un servicio o una habilidad de la que dispones que creas que podría serles de ayuda. Te ofrecerán un buen dinero por ello.

Salud

A veces te refugias en la sobrealimentación para olvidar tus penas, Acuario. Esto puede traer problemas de salud, sobre todo en tu aparato digestivo.  

Cuando comemos bien, podemos comer menos. Solo necesitas la mitad de la comida que ingieres a diario.

Para comer mejor, mastica los alimentos bien,  unas cincuenta veces antes de tragarlos. Tus  intestinos absorben mucho mejor sus elementos nutritivos y te quedarás saciado de verdad.