Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Acuario del martes 23 de enero

El porvenir de los astros para Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este día estarás bastante distante con todo el mundo, no solo con tu pareja. Tu comportamiento cambiante de este fin de semana pasa factura y tras una pequeña discusión hoy preferirás poner algo de espacio entre vosotros para así no complicar aún más las cosas.

Se trata, sin embargo, de uno de esos conflictos pasajeros que con un poco de tiempo se resolverá. No obstante, esto te provoca que no te sientas especialmente animado y evitarás el contacto con las personas de tu entorno.

De vez en cuando, la parte más individualista de tu carácter reclama su territorio y se apodera de ti. Tampoco está mal dedicarnos un día a nosotros mismos, no te tomes esta circunstancia a la tremenda.

Dinero

Empieza el día preparándote para afrontar cualquier contratiempo, ya sea financiero, económico o laboral. La alineación de los astros para este día de hoy no augura nada bueno y será mejor que te pongas a resguardo porque se avecina una tormenta.

Un nuevo reto empresarial hará que tú y parte de la empresa os echéis las manos a la cabeza, de repente todo habrá cambiado para ti. La situación ya nunca volverá a ser la misma y te alegras de haber consultado con el sindicato tus inquietudes. Al menos ahora sabes que tienes el respaldo de muchas personas que te apoyan.

Salud

Las emociones se suelen acumular en las partes del cuerpo que no se cuidan demasiado y son estas las más propensas a pasarnos factura. El hígado es una parte vital de nuestro cuerpo y además, una importante fuente de recepción emocional.

Uno de los alimentos que más beneficios le aporta es la alcachofa, la cual puedes tomar tanto en infusión como cocinada. Aunque no a todas las personas les sienta igual, en la antigüedad se utilizaba para depurar este órgano y hoy no estaría de más que te dedicaras un poco a ello.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!