Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Acuario del miércoles 17 de enero

El porvenir de los astros para Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dejar que el sol te invada puede ser complicado si solo ves nubes, pero tener la certeza de que tras todas ellas el cielo continúa siendo azul te reconfortará. Arranca una época complicada para tu relación de pareja provocada por un problema familiar que actuará de la peor de las maneras y además, de forma inesperada.

Ese huracán sentimental en el que estarás sumido puede acabar con todo lo que más quieres. De ti depende dejarte llevar por él o agarrarte bien fuerte para que no te lleve volando. Quizás hablar con tu pareja abiertamente sobre vuestros sentimientos se convierta en el ancla que os sostenga.

Dinero

Del amor al odio hay solo un paso y de la riqueza a la pobreza también. Al menos para ti. Serías capaz de generar grandes cantidades de dinero con una pequeña aventura empresarial. Busca algo que puedas compatibilizar con tu actual trabajo y lánzate a por ello.

Tener tu propio generador de ingresos y un colchón por si las cosas no van bien es una idea que te parece de lo más atractiva si bien al final, siempre te dejas vencer por los riesgos. Este puede ser eliminado si te centras en los aspectos de puesta en marcha y pides ayuda a un experto.

Salud

Adaptarse al entorno es algo que te resulte complicado pero cuando hablamos de practicar algún ejercicio físico que te parezca extremo te puede dar un pasmo. Ser capaz de lidiar con cualquier situación no es un rasgo que solo tengamos para determinadas cosas, también se puede demostrar en otros ámbitos de nuestras vidas.

Si en el gimnasio no le das importancia al peso que cargas, es posible que levantar determinados kilos te resulte más sencillo. Somos nosotros mismos quienes nos ponemos las barreras y superarlas es algo de lo que muy pocos son capaces. Tú no estás en ese grupo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios