Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Acuario para el domingo 8 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy domingo 8 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Acerca del consumismo, y del amor, tomarás conciencia de que el amor no requiere de gestos exagerados.

Será más bien a tu pareja a quien le cueste entender esto. Tal vez te puede reprochar que no le compras regalos caros. Es un tanto envidiosa y no puede evitar fijarse en los demás.

Tiene que aprender de ti a ser más espiritual. Por tu parte, tendrás que desarrollar la paciencia. ¡El amor que cada uno siente por el otro es auténtico!

Acuario soltero, acerca de tus estados internos, estás en un punto de tu vida en que no necesitas relaciones atormentadas. De tus buenas vibraciones como consecuencia conocerás gente interesante.  

Dinero

Acuario, hoy será un día de la abundancia para ti. La energía más positiva de Mercurio te influye directamente. 

 Atento al dinero que te encuentres por la calle. ¡Una cartera llena de dinero en la acera! ¿ya podría habérsela encontrado otra persona, no? A veces simplemente no debemos resistirnos a la buena suerte.

Seguirás a tu buena estrella si utilizas toda la información que caiga en tu poder. ¿Cuál es la utilidad del conocimiento si no se usa? De nada te sirve saber que hay ofertas de trabajo en tu sector si no te pones a mandar currículos.

Si resultase que justo hoy te encuentras por alguna red social con un método para mejorar tu presentación, ¿No sería conveniente aplicar esta información para mejorar tu propia carta de presentación?

Piénsalo… muchas veces ignoramos información porque creemos que no tienen nada que ver con nosotros. Pero como nada ocurre por casualidad, ten mil ojos puestos y toda tu atención a las señales.

Salud

Conviene más que nunca que te serenes. No hagas movimientos innecesarios. Inconscientemente, pierdes energías con tus patrones energéticos. Los tics como mover la pierna mientras comes, son un ejemplo de esto.

A pesar de que el amor para ti no sea algo material, si ves que la economía te va bien, aumenta tu bienestar psicológico compartiendo buenos momentos con las personas que quieres. Un cine, una comida en un restaurante...

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!