Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Acuario para el martes 13 de febrero

Consulta tu pronóstico para hoy martes 13 de febrero
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Siéntete en libertad para encontrarte bien y para esparcir ese bienestar a tu alrededor. Disfrutas de compartir tus buenos sentimientos y de apoyar a otros.

En el día de hoy serás especialmente sensible a la belleza que hay en tu vida.  Se te antoja que la gente tiene el guapo subido. Diles algún piropo inofensivo y verás cómo siembras sonrisas.

Caerás rendido o rendida ante la belleza física de una persona desconocida con la que te cruzarás por la calle.

Esto en algo verdaderamente insólito para Acuario. Intenta hacer lo posible por averiguar quién es esa persona.

Aprovecha el martes 13 para visitar a tu familia, que ya va siendo hora.

Dinero

Has aprendido a bailar bajo la lluvia. La alegría ya no depende de los eventos del exterior sino que emana de tu interior.

Sigues en la racha del progreso constante, obteniendo tu fuente de ingresos reducida. Una vez más, los astros hacen un llamado a tu paciencia

Gracias a un empujoncito de la fortuna, te llegará una propuesta de colaboración en un negocio que te será lucrativo. Eso no quiere decir que abandones tu proyecto personal. Se trata de una empresa puntual.

No eres materialista, pero oye, un poco más de dinero te vendría  genial. Estudia seriamente la posibilidad de compatibilizar la colaboración con tus otras actividades.

Salud

En el día de hoy tendrás agujetas, como resultado de los extensos paseos del fin de semana por el monte.  Pero a ti que te quiten lo bailado, el próximo fin de semana irás a por más, claro.

Hay algunos remedios caseros que vienen de fábula para acelerar la recuperación del músculo. Tomar leche relajará tus fibras. Tienes la opción de aplicar hielo en la zona dolorida.

Sería recomendable que revisaras tu calzado de senderismo. Si es viejo, la suela puede estar desgastada y ya no absorbe el impacto como antes.