Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Acuario para el miércoles 21 de marzo

Consulta tu pronóstico para hoy miércoles 21 de marzo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Las relaciones amorosas se paralizan a pesar de poner toda la carne en el asador. La otra persona pudiera estar bajo la influencia de su familia, que se está oponiendo de alguna forma a este amor.

Tu no les gustas, tienes que aceptar ese hecho. Puede que te vean como a un “listillo” que se las sabe todas, Acuario.

Por supuesto, no tienes la culpa de ser tan genial, pero ante esta gente tendrás que disimularlo, o mejor dicho, practicar la humildad.

Para tu pareja o futura consolidación de la relación, es importante obtener el consentimiento familiar y que se sigan respetando las relaciones.

¿Tradiciones? ¿Consentimiento familiar? ¡No comulgas para nada con esas ideas! No te engañes.

Si tienes que intentar ser otro para recibir la aceptación, decididamente no es tu relación. Ánimo, ya aparecerá la persona indicada.

Dinero 

Un contratiempo en tus finanzas como consecuencia a que no has sabido elegir la opción más adecuada, o quizás tardaste en decidirte y se te fue el tren. ¡Vaya! Elegiste el primer empleo que te salió al paso y ahora no es tan fácil abandonarlo.

Esto te hará que reflexiones y estés decidido a que no te vuelva a ocurrir. Te informarás mejor la próxima vez y sin duda elegirás sin vacilar lo que mejor te conviene.

Como resultado de estos análisis, saldrás victorioso. Encontrarás el trabajo de tus sueños. El inconformismo es tu motor y no pararás hasta conseguirlo.

Salud 

Te puede estar angustiando un problema mental para el que todavía no has recibido diagnóstico. Todo apunta a que podrías estar pasando por una depresión o una ansiedad. Los astros señalan un trastorno de índole mental.

La falta de apoyo por parte de gente de tu entorno con la que ya no puedes contar, supone un duro golpe para ti.

Eso, unido a la falta de interés repentina por lo que te rodea, te da la sensación de que estás en un túnel y no puedes ver la salida.

Es mejor en estos casos que acudas a un profesional. Un psicólogo te puede proporcionar las herramientas para que salgas por tu propio pie del agujero.

Y no te sientas mal por tu situación. Estos estados alterados de la mente son en muchos casos sinónimo de que has sido fuerte durante mucho tiempo y ahora toca sanar las heridas.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖