Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo mágico de Acuario para el sábado 10 de febrero

El porvenir de los astros para Acuario para hoy sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

  

Amor

Te llama la atención alguien a quién sueles ver en un sitio que frecuentas, pero no sabes si lanzarte a la piscina…

Como buen Acuario que se precie, siempre estás con tus dudas y valoraciones. Desgraciadamente no tienes referencias de esa persona, es alguien desconocido para tu círculo de amigos.

Pues bien, ¿Y si tratas simplemente de decirle  “hola”? No tienes por qué ser súper original, basta con que muestres un interés sincero para iniciar el acercamiento que tanto deseas.

Aunque también tienes disponible la opción de intentar rastrear a esa persona por las redes sociales y hablarle por ahí. 

Lánzate, porque en caso de que os gustéis, perfecto, sabéis que por lo menos tenéis un par de intereses en común.

Y en caso de que no… Bueno, de peces está llena la mar,  ¡a otra cosa, mariposa!

Dinero

No tienes ganas de hacer mucho y es comprensible, necesitas desconectar para dedicarte a pensar sobre tus cosas. Y estas pueden ser de temáticas variadas; desde preocupaciones sobre el futuro, tanto del tuyo como del ajeno, hasta los temas filosóficos que te inquietan.

Distráete y haz algo que te llene. No eres una máquina de hacer dinero y como nativo de tu signo, estás orgulloso de ello.

Si estás buscando trabajo, conviene que tengas el ánimo bien alto, y para ello nada mejor que hacer aquello que te guste, en lo que te sientas competente.

¿Edición fotográfica? ¿Echar un partido de tenis? ¿Cocinar un plato elaborado? Eso ya es cosa tuya. 

Salud

El plan perfecto sería  daros una vuelta por la naturaleza tú con tus amigos o familiares. Sabes muy bien que es el medio que te recarga las pilas . Abrígate bien y toma todas las precauciones necesarias para pasar un día perfecto de senderismo.

Cualquier otra actividad que sea realizada en la naturaleza tendrá buena acogida entre tus amigos.