Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Acuario para el sábado 3 de marzo

Consulta tu pronóstico para hoy sábado 3 de marzo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Acuario, te sientes reflexivo e imaginativo. Mercurio retrógrado hace que tus habilidades mentales se dirijan hacia tu interior.

Los astros te piden que pruebes algo diferente, trata de compartir estas impresiones con tu pareja. Probablemente te preguntes: ¿Para qué? Porque son estos pensamientos lo que fomentan el verdadero amor.

Conocer el mundo a través del mundo de otra persona es la función elevada del amor. No te enamora que te lleven al restaurante más caro de la ciudad, ni que te regale el mejor anillo de la joyería

Los Acuario sin pareja se perderán hoy en el recuerdo de las relaciones pasadas. ¡Es bastante probable que algún ex te llame! Tendréis una charla amena.

Dinero 

Prepárate para los retrasos y errores. No te lo tomes a la tremenda, cerrar los ojos ante el hecho de que la vida lo que te da te lo quita, es un sinsentido.

¿Te has precipitado en la toma de decisiones? Intenta aclarar tu mente consultando a personas que ya hayan pasado por tu situación. Si no son tus amigos, tal vez te interese acudir a un coach laboral.

El retraso en cuestión puede hacer que pierdas dinero, pero esto no es el fin del mundo. Sin embargo, tenlo presente, para que no gastes más de lo necesario en el día de hoy y luego te veas en un aprieto.

Salud 

Atención, puede ser peligroso conducir en el día de hoy por caminos rurales sin asfaltar. Ese charco de allí arriba podría ser simplemente eso… un charco. O podría ser un puente desplomado que te va a lanzar a profundas aguas.

Escucha los susurros de tu intuición y no arriesgues más de lo necesario. Y si hay alguien que conoce el lugar y puede aconsejarte, no dudes en preguntarle.

De igual manera, consulta la previsión meteorológica y pon cadenas antideslizantes a las ruedas de tu coche de ser necesario.