Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del domingo 25 de marzo para Acuario

El pronóstico completo para hoy domingo 25 de marzo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

El tema del día será la comunicación. Buscarás tener conversaciones trascendentales con tu pareja, amigos o familia. No ocurrirá nada fuera de lo corriente… ¡Nadie te pedirá matrimonio!

Hoy tendrás la oportunidad de profundizar en tus relaciones gracias a la palabra.

Las personas se desahogan cuando cuentan lo que les pasa en su cotidianidad, pero el intercambio cotidiano es superficial. Al ser consciente de esto, buscarás propiciar las charlas sobre  las ideas y no sobre las personas.

Para recibir verdades, primero hay que saber escucharlas. Todos somos portadores de un misterio que los demás desconocen.  

La sabiduría viene de aceptar que cualquiera puede ser un maestro, desde el profesor hasta el vagabundo. Mantén la mente abierta.

Una persona fuera de tu círculo hará que te cuestiones algunos de tus principios. Recibe estas palabras como un regalo, el destino podría estar hablando a través de su boca.  

Dinero 

Tus superiores te piden reiteradas veces que te olvides de tu forma de hacer las cosas. ¡Cíñete a las órdenes! Se trata de un ambiente de trabajo restrictivo, qué le vas a hacer…

Actúa por conveniencia. De nada sirve la rebeldía sin causa. Nadie podrá mandar nunca en tu mente. Que crean que has cambiado de idea, aunque por dentro nada ni nadie hará que cambies de opinión.

Desde el momento en que te surja la oportunidad, ponte con la búsqueda de trabajo. De todas formas no te queda mucho tiempo ahí. Marte está en tu contra, hoy o en los próximos días podrías acabar en la calle, ojo.

Por otro lado, Júpiter te estará sonriendo. Sacarás más tiempo para ti. El trabajo se te pasará rápido, o puede que salgas un poco antes por algún suceso inesperado. Una inspección, falta de clientes, o debido al buen humor de tu jefe, ¡que es viernes…!

Salud

Boca pastosa, ojeras, mal aliento…  Son señales de alarma de cuando el hígado trabaja mal y no produce suficiente bilis.

Por suerte todo tiene solución. La alcachofa te ayudará a nivelar la producción biliar. La puedes tomar en infusión o como extracto. Se vende en herbolarios ya preparada de esta manera.

Además, la alcachofa tiene otras propiedades que le vendrán bien a tu organismo pues controla el colesterol y favorece el sistema digestivo.

 

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖