Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico completo del jueves 12 de abril para Acuario

El pronóstico completo para hoy jueves 12 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Cuando el otro calla, no conecta contigo. Los silencios los encuentras más incómodos que la mayoría. ¡Para ti la comunicación verbal es fundamental!

Deja de pensar en monstruos imaginarios. Los demás también se pueden encerrar en sí mismos, en momentos puntuales. Nadie mejor que tú debería entender esto. A veces puedes ser muy reservado, Acuario.

Si han estado discutiendo, es un buen día para la reconciliación. Será un problema de comunicación salvable, siempre y cuando ambos pongan de su parte.

La soltería te empieza a agobiar, en el caso de que todavía no cuentes con una pareja. La encontrarás yendo a eventos donde se desarrollen tus intereses.

Dinero 

Muchas veces cuando no hallamos la solución de un problema es porque se está tratando el tema de forma superficial; falta investigación 

¿Se está comprendiendo la problemática en su complejidad? Tienes que considerar el "todo" pero también las "partes" en tu análisis.

Tu trabajo no depende de que resuelvas inmediatamente la cuestión. Sin embargo, de hacerlo conseguirías ese ascenso por el que llevas un tiempo luchando.

También es importante que te des un descanso. En los períodos de reposo, la mente cuenta con la tranquilidad suficiente como para idear una solución. ¡Son los típicos golpes de creatividad acuariana!

Si has dado los pasos adecuados en tu pensamiento, resolverás la incógnita cuando menos te lo esperes, 

Salud 

El día irá marcado por una ligera bajada de defensas. Saturno influye negativamente en temas de salud.  Las enfermedades relacionadas con las vías respiratorias te agobian muchísimo, porque tus pulmones son muy sensibles.

Una tos persistente que quizás lleves arrastrando unos días atrás se puede intensificar. Acude a tu médico porque podría ser indicativo de algo más.

No obstante, no será grave. Sin embargo si lo dejas corres, el sistema inmunológico podría no llegar a soportarlo. Es tiempo de que te ocupes de tu cuerpo.