Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico completo del miércoles 7 de marzo para Acuario

El pronóstico completo para hoy miércoles 7 de marzo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Hoy oirás el llamado hacia el amor universal. El planeta Júpiter, en su afán de que explores tus horizontes, te presentará la oportunidad de donar o de formar parte de una asociación sin ánimo de lucro. Imposible pertenecer a todas, ya te gustaría… infórmate sobre aquellas causas que más te llamen la atención y colabora.

Depende de todos nosotros hacer de este un mundo mejor, y a ti en concreto Acuario sientes una responsabilidad mayor que el resto de los signos. No desaproveches tus impulsos.

En el caso de que dispongas de pareja, esta estará basada más en una comunión ideológica que en una forma tradicional.

De ser un Acuario que va por libre, podrás encontrar la satisfacción de parte de tus necesidades emocionales en los círculos culturales y sociales, donde normalmente te desenvuelves con fluidez.

Dinero 

Es un día para hacer favores, ya sea porque te pidan expresamente esa ayuda material o porque de forma natural vas a tener más presente las necesidades de los demás que las tuyas propias.

En la vida sólo recogemos aquellas semillas que hayamos plantado y regado con cuidado y mimo, evitando cualquier tipo de  interés o egoísmo. Abre tus brazos con el objetivo de repartir un poquito de felicidad material, te será devuelta con creces.

Recibirás beneficio tanto material como espiritual de orientar tu labor profesional a aquellas actividades que no sean meramente rutinarias, burocráticas y en lugares confinados a un espacio lúgubre.

Independientemente de la labor que desarrolles, reserva espacio para ejercer el voluntariado en alguna asociación humanitaria. Es lo que indica Neptuno en tránsito por tu signo.

Ten estos consejos que los astros traen para tí muy en cuenta, si estás en la búsqueda de empleo.

Salud 

¿Te estás alimentando adecuadamente? El exceso de comida no es el único problema, también la falta de alimento nutritivo te hace enfermar.

Las dietas basadas en un único alimento que dicen ser las más milagrosas y eficaces, causan el empobrecimiento de tu organismo.

La dieta de la alcachofa, del pepino, de la piña…  ¡Causan una descompensación terriblemente peligrosa! Aparte de los déficit que puedan causar a nivel orgánico, te cambian el estado de humor, volviéndote más irritable.

Las dietas son innecesarias, siempre y cuando consumas comidas saludables, de las de toda la vida, como potajes, pescado, ensalada... Junto con algo de actividad física, es la fórmula infalible de la vitalidad.