Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico completo del sábado 17 de febrero para Acuario

El pronóstico completo para hoy sábado 17 de febrero
La predicción de Acuario según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

¡Venus está en tránsito por tu signo! El amor en todas sus manifestaciones hará acto de presencia. Día perfecto para comer en familia. Que por cierto, llevan un tiempo queriendo que lleves a tu pareja...

 Los nacimientos en el seno de la familia extensa son propicios en el día de hoy. Serán miembros bien recibidos y que contarán con la bendición de esa familia incondicional que es la tuya.

Las energías  creativas canalizan a través de tu look. En esta jornada, lo raro es atractivo. Experimenta sin miedo porque tendrás buena acogida Alguien puede iniciar una conversación contigo a raíz de ese sombrero negro tan curioso que llevas.

Dinero

Le dedicas horas y horas… Pero no puedes cerrar los ojos ante lo obvio. Tus compañeros alcanzan mayores resultados, en menos tiempo. Esto es desmotivador, sobre todo para alguien que normalmente está seguro de lo que hace.

Le echas horas de tu tiempo de ocio para avanzar, pero sin obtener los resultados que esperabas. Si estás empezando un nuevo trabajo, es normal. Evita las comparativas. Deberías utilizar ese tiempo para centrarte en lo que haces, con energía tranquila.

Fracasas cuando abandonas. Si resulta que el trabajo no prospera, definitivamente tu camino está en otro sitio. Pero antes de llegar a eso, ten paciencia contigo mismo, a ver qué pasa.

Salud

Considera seriamente adoptar algún animal. Por tus características, el animal que mejor te pegaría es un perro. Ya eres demasiado gato o gata; independencia te sobra. De los perros aprendes el apego.

Cuidar de un perro te ofrece la posibilidad de anclarte en el mundo físico, al tener que ocuparte de todas sus necesidades.

Que el tamaño de tu casa no sea excusa, adoptar un animal pequeño es una alternativa factible. El tiempo para sacarlo lo puedes obtener de esos momentos en los que estás menos activo.

Los animales nos ayudan a estabilizarnos mental y emocionalmente. Aportan amor a nuestra vida... ¡Que lo disfrutes!