Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Acuario de este lunes 16 de abril

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 16 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

En un principio no tenías previsto ver a esa persona hoy, que es lunes. ¡Te va a descolocar todos los planes!

Compaginar el trabajo con las relaciones no siempre es fácil. Los astros te piden que hagas ese esfuerzo extra, merecerá la pena.

De esta forma cultivas la mente flexible. Porque de la misma forma que la gente te necesita, en algún momento necesitarás de los demás, sin pedir “cita previa”.

Las vibraciones planetarias señalan que un encuentro repentino con alguien a quien no ves desde hace mucho tiempo se aparecerá en tu camino. Esa persona necesitará un oído atento. Usa tu tolerancia, Acuario.

Dinero 

En estos momentos te sentirás “disminuido” porque actualmente no cuentas con ese trabajo de tus sueños. ¿Por qué tanta desesperanza? Ha llegado la hora de que hagas borrón y cuenta nueva, Acuario.

Es cierto que los eventos definen el camino, pero no son definitivos. Es el discurso, o lo que nos contamos a nosotros mismos, lo que nos moldea.

Los acontecimientos y los demás te aportan los ladrillos  y los materiales para construir el edificio, pero eres tú el que decide cómo colocarlos y qué forma darles.

En tu caso el cambio vendrá cuando cambies la historia que te cuentes sobre lo que eres y lo que te pasó.

Si sientes que estás estancado y no sabes cómo cambiar la situación, busca ayuda de los profesionales de la psicología. Te verás muy beneficiado de obtener nuevas estrategias mentales.

Salud 

Tendrás algunos problemas de salud pasajeros, que así como vinieron, se irán. Es un breve recordatorio de que debes esmerarte más por tu salud.

Pasas mucho tiempo forzando la maquinaria, que es tu organismo. Aterriza y centra tu atención en tu cuerpo, ¡por una vez!

Enfoca tus energías para investigar acerca de mejores hábitos y estilos de vida. Si lo normal, como dietas y ejercicio normales, te aburren, prueba a buscar nuevas alternativas.

No tendrás ningún problema en hacerte tus propias costumbres desde cero. ¡Quizás los que te impusieron no vayan en absoluto contigo! De ahí que te centres tan poco en ti. Crea rituales diarios que te llenen.