Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Acuario de este miércoles 21 de febrero

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy miércoles 21 de febrero
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A lo largo del día de hoy, tu pareja te demandará más atención de la que desgraciadamente le puedes ofrecer. Tu pareja quiere mimos y arrumacos, pero debes adelantar trabajo.

En plena mitad de semana, el planeta marte ha querido poner sobre tus hombros la carga de la realización profesional. Por mucho que te pese, acepta la responsabilidad, te querrás más a ti mismo.

SI te quiere, lo comprenderá. Ahora, que no es adivino, Tienes que expresarle el grado y nivel de tus preocupaciones, lo más precisamente posible.

Mañana ya se lo compensas con creces con una cenita elaborada de tu parte o un masaje amoroso antes de dormir.

De no tener pareja, son tus amigos los que querrán quedar, pero tendrás que ponerte firme. El plan será especialmente apetecible para ti. ¡Otra vez será!

Dinero

La fortuna tiene reservada para ti una fuente de ingresos totalmente fortuito. Hay alguien que quiere ayudarte económicamente, probablemente porque te valora como persona, y esta es su forma de expresarlo.

No es momento de ponerse orgullosos, acéptalo. Las vibraciones cósmicas están en consonancia contigo. Cuando esto ocurra, déjate querer.

El dinero podrás invertirlo en poner en marcha tu proyecto, y ya de paso devolverlo una vez empieces a obtener beneficios.

Tu trabajo duro trae beneficios añadidos.

Salud

Menos es más, últimamente el exceso de ocio ocupa tu mente con contenidos de importancia cuestionable. Esta es tu válvula de escape frente a las presiones del trabajo, y no hay nada malo en eso...

El problema viene cuando dejas de descansar por seguir teniendo tu cabeza en funcionamiento. Más te convendría dormir como modo de recargar pilas. Este período de trabajo no se prolongará para siempre, pero tu salud tienes que empezar a cuidarla desde ya.

Haz alguna actividad física con tu cuerpo para volver a conectar con tu centro.