Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Acuario para el jueves 26 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 26 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tal vez vaya siendo hora de que te replantees tus relaciones sociales. Apenas te apetece quedar con la gente, porque sientes que son personas que te llenan a medias. 

También es verdad que necesitas de tu tiempo para poder desarrollar tus múltiples habilidades e intereses, pero ¿te imaginas compartir esos ratos de soledad junto a alguien que también valore las mismas cosas que tú…?

La magia, Acuario, eso es lo que debes buscar siempre. Arriésgate a no ser siempre el más inconvencional. Porque tiendes a rodearte de gente con una mentalidad más estrecha que la tuya. Sí, como lo lees.

Puedes estar rodeándote de mediocridad, sólo para poder destacar de entre la masa. Si aceptas esto con actitud serena, tal vez puedas cambiar tu circunstancia.

Busca el encuentro con aquellas personas que te intimiden,  que son las que te ayudarán a crecer mentalmente.

Y por favor, abandona ya ese  papel cómodo de pez grande en pecera pequeña. Sal de tu zona de confort, por favor.

Dinero

El trabajo en equipo va a ser más imprescindible que nunca. El destino querrá que ejerzas un rol de liderazgo, aunque prefieras una posición más en la sombra

Sin ti a la cabeza, no habría forma de sacar el trabajo adelante. Demuestra que tú también puedes mandar, porque personalidad y fuerza no te faltan.

Sin embargo, es tu tendencia a pensarlo todo una y mil veces lo que te dificulta la toma efectiva de decisiones, Acuario. Sé más intuitivo…

Existen varios tipos de líderes y no tienes que ser déspota, o el que menos sabe. Aquí estarás en posición de ser un jefe justo, te conviertes en la clase de jefe que te gustaría ser. ¡Esto te estimula más que ninguna otra cosa!

Si estás en la búsqueda de trabajo, tendrás que mostrar que puedes guiar o liderar a un grupo de trabajo. Te ascenderán rápido si ven aptitudes en ti.

Salud 

Ay, esos dolores de garganta te vuelven a atacar y no sabes muy bien qué más hacer. Si vas al médico, esta vez te van a tomar en serio.

Por otro lado, debes cuidar tu voz. A veces tiendes a elevarla demasiado, cuando te quieres hacer entender en medio de una masa de gente.

No lo hagas, los daños en las cuerdas vocales podrían a su vez causarte esos inexplicables dolores de garganta.