Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Acuario para el lunes 14 de mayo

Consulta tu pronóstico para hoy lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ante ti se abren perspectivas maravillosas. Te sientes con la fuerza suficiente como para continuar con esa relación, no importa lo duro que se ponga el asunto.

Tú sabes, mediante tu percepción elevada, que hoy en día ya no se tiene tanto aguante como antes. Ante la mínima, las parejas rompen, y no duran nada. Pero tú sabes que las personas necesitan tiempo y paciencia.

Para  los Acuario sin pareja también hay novedades: por fin te sentirás con el compromiso interno necesario. Darás el siguiente paso en esa relación esporádica de fines de semana…

Y si no tienes a nadie en tu horizonte amoroso, ¡hoy conocerás a alguien que te hará sentir mariposas en el estómago!

Dinero

Te encanta divertirte e invertir dinero en diversión de calidad,  pero deberás asumir algunas responsabilidades, Acuario… Hoy es lunes. Y por mucho tiempo libre que tengas, debes crear rutinas y seguirlas. Es la única manera de que logres progresar en la vida.

Puede que te parezca divertido y original organizar fiestas y vivir en la locura absoluta un lunes por la mañana, pero no es algo que te podrás permitir toda la vida. Será mejor que empieces desde ya a mirar la vida desde otra perspectiva.

Si no sales por ahí toda la noche no significa que seas una persona aburrida. La productividad, lo quieras o no, forma parte de la necesidad del ser humano de crear algo útil en su vida, ya no para con la sociedad, sino para contigo mismo.

Salud

Cuidas la salud de tu cerebro proporcionándole el descanso adecuado, Acuario. ¿Cuándo fue la última vez que te fuiste a dormir a una razonable?

Muchas veces ese estado de ánimo decaído no es otra cosa que cansancio acumulado. Ponte como objetivo firme ir antes a la cama. Te ayudará sobre todo el ejercicio físico. Quizás tengas un exceso de energía que no te esté permitiendo desconectar antes.