Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del lunes 30 de abril para Acuario

El pronóstico completo para hoy lunes 30 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Quemado de la rutina? No te preocupes, acuario… Tu pareja, o tu amistad más especial, te sacudirán de la monotonía. Te espera un día de actividades agradables.

Déjate llevar por la buena disposición de los demás. Por una vez no tienes que ser tú el que tenga que entretener y agasajar. Eso lo agradeces más de lo que crees, Acuario. Te alegras de comprobar que te has rodeado de las personas adecuadas.

Se contarán confesiones que lejos de enfriar la relación, la hará todavía más fuerte. Aun así, mantendrán el tono ligero y el objetivo será pasarlo bien, por encima de todas las cosas.

Los Acuario sin pareja no querrán compromisos. Si es tu caso, la vida te da justo aquello que necesitas: ¡libertad, igualdad y mucha estimulación mental!

Dinero

Durante el día de hoy será necesario que te pongas en modo multitarea. El trabajo va a requerir que apagues varios fuegos al mismo tiempo.

Tú no sabes cómo se han desarrollado los acontecimientos, pero no hay tiempo que perder pensando en las causas.

Por suerte, contarás con toda la concentración necesaria. Alcanzarás los objetivos que te propongas, aunque tengas que sudar un poco para ello…

El dinero llama al dinero; ante la posibilidad de que te caiga un dinero que no esperabas, es tiempo de que lo inviertas en algún proyecto; lograrás doblar ese capital en muy poco tiempo.

Salud

El mindfullness y la meditación se abren ante ti como herramientas casi mágicas a tus problemas con el estrés. Tus amigos te comentarán algo, o la información simplemente te llegará.

Sin embargo, puedes caer en la trampa de utilizar estas prácticas para negar aspectos dolorosos de ti mismo, cuidado. En estos casos los efectos pueden ser contraproducentes.

Meditar como forma de huir a tus problemas, generará más caos y desorden en la personalidad.

Una vez que asimiles estas advertencias, lograrás sacar el máximo provecho de estas prácticas. Sobre todo porque tienes una gran imaginación que te hace apto o apta para aplicar las técnicas con éxito.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!