El Horóscopo Mágico diario de este martes 17 de abril para los Acuario

El porvenir de los astros para hoy martes 17 de abril
La predicción de Acuario según los astros
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una y otra vez estás cansado de comprobar cómo los demás se aprovechan de tu buen corazón, Acuario. Hoy encontrarás que esa persona por la que tanto has dado, no te corresponde como te mereces.

No ha sido nada en específico; será un instante en el que caerás en el conocimiento instantáneo de que esa persona no te conviene. Y ya no hay vuelta atrás. Es imposible que te engañes a ti mismo, Acuario.

No sabes muy bien qué es pero el rechazo que te genera es más que evidente… La próxima vez no renunciarás a tu paz interior por relaciones que prometían mucho y después se desinflan por el camino.

Sigue fiel a ti mismo y haz caso de tu intuición desde el primer momento. Es la forma en la que darás con la persona indicada.


Dinero 

Notarás cierta dificultad  con la falta de sacrificio o de compromiso. Te sientes así desde hace una temporada, pero hoy se te hará muy patente. Queremos los peces pero no queremos mojarnos, ¡ay!

Cambia el chip, tengas trabajo o estés buscándolo, tu actitud está siendo demasiado pasiva. Marte no te está influyendo, pero no es momento para dejar que te arrastre la corriente.

Con un solo hachazo es imposible derribar el árbol, Acuario. La fortuna te recompensará si perseveras en una misma dirección. Tienes todo el potencial y las habilidades necesarias. ¡Sigue intentándolo!

Cobrarás un dinero sólo después de lucharlo mucho, así que ni se te ocurra quedarte hoy de brazos cruzados, mientras antes empieces, antes obtendrás lo que quieres.


Salud 

Ten cuidado con los dolores de piernas. Tu signo es propenso a los problemas en el tren inferior de tu cuerpo. Hoy sentirás una pesadez inusual.

El cansancio hace mella, sí, pero también las varices y la circulación que no fluye bien pudiera ser la causa de tu dolencia.

Cuidar la alimentación es esencial. El estrechamiento de los vasos sanguíneos se produce por la acumulación de las malas grasas en sus paredes. Dietas bajas en grasa.

Aparte, te ayudará enormemente el uso de pomadas que se aplican directamente sobre las varices.

Facilitan el flujo sanguíneo y permiten que puedas moverte sin cansarte tanto.  Realiza suaves masajes para que se absorba toda la crema.



Comentarios