Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este sábado 5 de mayo para los Acuario

El porvenir de los astros para hoy sábado 5 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te aferres a lo que consideres que debe ser una relación. Acuario, eres el menos idóneo, la vida constantemente quiere enseñarte que hay otras formas de hacer las cosas.

Piensas que tu pareja tiene ideas más tradicionales que tú, te da miedo hablarle de cosas que quizás no llegue a comprender, como el poliamor.

Sé valiente y pon las cartas sobre la mesa. Te sorprenderás al comprobar que tu pareja no es tan cerrada como pensabas. ¡Al fin y al cabo, es tu pareja por algo!

Urano estará a tu favor, te tropezarás con otro loco igual que tú, de estar soltero y sin compromiso. ¡La vida es demasiado corta y tienen  la urgente necesidad de montarse en todos los puestos de la feria!

Dinero

Eres un caso, a veces eres extremadamente racional, pero en otras, te puede la emotividad. No piensas con claridad. Ay…

Puedes confiar en tu intuición en la toma de decisiones sencillas o que tomas a menudo, pero para todo lo demás necesitas recurrir a la lógica, Acuario. De otro modo sería demasiado fácil equivocarse.

Para que ese proyecto de negocio prospere, inevitablemente tendrás que armonizar entre ambos extremos.

Y esto es en todas las tareas en las que persigas la excelencia, ya sea en tu trabajo o en tu desempeño por libre, requieren de este equilibrio.

Causas menos impacto si realizas tu trabajo de forma impecable pero luego resulta aburrido. Que este consejo te sirva también si vas a presentarte a una entrevista de trabajo.

Salud

Para ti es de vital importancia tener buenos amigos de verdad a tu lado. Equilibran tu mundo interior.

No tiene nada que ver el hecho de tener pareja. ¡Esta nunca será como un amigo íntimo con el que no hayas tenido contacto carnal! Acuario sabe esto de manera intuitiva.

Con una pareja hay ciertos límites comunicativos que no se pueden cruzar… Mientras que con un amigo de los de toda la vida se te animas a contar tus secretos más oscuros.

Son toda una terapia para ti, Acuario. Nunca los descuides durante mucho tiempo, por mucho que estés en pareja y tengas tus obligaciones.