Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico diario te revela cómo será este miércoles 18 de abril para los Acuario

Tu horóscopo completo para hoy miércoles 18 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Verdaderamente el amor se abre paso en tu vida, aunque no te percates de ello. Venus comienza su influencia a partir de este día. Sin embargo, tu pasado emocional puede estar pesándote demasiado…

Hay cosas que preferirías no recordar y temas sobre los que no te gusta hablar. Siendo así, es difícil que alguien llegue a conocerte bien. Sin comprensión no hay amor.

Pero la vida querrá que superes estas barreras. Ese es el imperativo de Venus. Ábrete a los demás. Tal vez ya tengas una pareja pero de la que no estés demasiado seguro o segura.

Ahuyenta las dudas pensando menos y actuando más. ¿Qué es lo que puedes hacer para promover el amor? Ese es tu reto.

Acude al psicólogo si sientes que necesitas de guía en los aspectos emocionales. La ayuda de un profesional te sería enormemente beneficiosa.

Dinero 

Después de hacer frente a diversos obstáculos, recibirás el dinero que estás esperando. Puede ser que te lo hayan retenido, o se trate de una equivocación que has tenido que señalar gentilmente tú mismo.

En materia de trabajo, tendrás que poner de tu bolsillo un dinero para el desenvolvimiento de la actividad. No esperes a que nadie lo haga por ti, sobre todo si ves que tu salud está en juego y existen las demoras.

De igual modo, si buscas empleo, tendrás que invertir algún dinero en promocionarte. Por ejemplo, puedes hacer tu propia tarjeta profesional de contacto a modo de presentación, marcarás la diferencia.

Salud 

Respira hondo porque el estrés de mitad de semana ataca de nuevo. El ritmo rápido de la vida a veces te supera.

Quizás deberías plantearte en qué  ambientes te mueves. Como adulto, no eres omnipotente pero tampoco impotente. ¿Estás dónde quieres o donde “te tocó”?

Puede ser que sean esas preguntas las que te hagan enfermar. Son los síntomas de tu cuerpo para decirte que hay algo que no está marchando bien.

Revisa tu estilo de vida y date un respiro. Tal vez te convendría sacar algo de tiempo libre para ir a dar un paseo al campo y reflexionar sobre esta y otras cuestiones.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!