Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de este viernes 30 de marzo para los Acuario

El porvenir de los astros para hoy viernes 30 de marzo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Malas noticias, vas a tener un percance con tu móvil. Te estarás preguntando qué tiene que ver eso con el amor... Pues bien, en un mundo hiperconectado, ¡prescindir del móvil te vuelve poco menos que un paria social!

De este modo, no disponer de tu dispositivo por causas ajenas a tu voluntad es la forma secreta que tienes de deshacerte del aparato. Agradeces en cierto modo poder desconectar del móvil.

Te agobia la gente por momentos. No entiendes por qué esa obsesión con la mensajería instantánea y sus problemas derivados. Parece que si no se contesta de inmediato es una grave ofensa personal...

Antes que prescindir del móvil, sería de gran ayuda para ti establecer los límites en tu comunicación. Así de sencillo. Usa tu asertividad; expresa lo que deseas dejando a un lado la agresividad. 

Dinero 

Tus amigos o tus compañeros de trabajo te dirán de ir por ahí a tomar unas copas, que es viernes. Abres la cartera y descubres que no tienes ni un centavo; ¡vaya!

Quizás sea mejor que vayas a casa directamente… Pero un amigo bienintencionado querrá invitarte de todas formas. ¡Para eso están los amigos! Ya le devolverás el favor otro día.

Intenta en la medida de lo posible acudir a esta reunión. Los astros tienen reservados para ti el encuentro con una persona que te dará soluciones interesantes a tu situación económica.

¿Parece tonto? ¡No lo es! Tu destino pasa por usar tu ingenio y dotes comunicativas, Acuario. Ábrete a los demás para que te puedan echar una mano, no estás solo.

Salud

¿Otra vez has dormido mal? Si cenas fuerte, es probable que tengas molestias a la hora de descansar; incluso debido a las pesadillas. 

Si lo que te impide conciliar el sueño son tus pensamientos, tendrás que trabajar en tu ansiedad. Apúntate a clases de yoga o de pilates.  

Por último, asegúrate de que tu dormitorio reúna todas las condiciones de comodidad para el descanso apropiado. 

 

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook