Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Acuario de este viernes 4 de mayo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy viernes 4 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Toma nota: si estás en mitad de una relación con una persona que no es capaz de demostrarte ni el más mínimo afecto físico en público, muy probablemente no quiere que le vean contigo.

¿El motivo? Puede ser que esa persona te quiera para el sexo y poco más. No lo dudes y pregúntale qué es lo que quiere de ti. Te ahorrarás perder el tiempo si pretendías formalizar la relación.

Puede ocurrir que estés conforme con que no se desarrollen los sentimientos más allá de la cama. Piensa bien si de verdad es eso lo que quieres. Él o ella no cambiará de opinión con el paso del tiempo.

Dinero

Has encontrado cierta estabilidad en el trabajo. Ya desempeñas bien todas las funciones que te asignaron en el cargo.

Ahora el reto está en formarte en tu tiempo libre en algo relacionado con tu labor, Acuario. Es lo que te permitirá salir de la rutina en el día de mañana.

La formación constante es un requisito fundamental en nuestra sociedad hoy en día, Acuario. Nadie mejor que tú probablemente sepa esto.

Acuario sin trabajo: te falta mucha confianza en ti mismo si no tienes la preparación necesaria. Durante un curso de formación conocerás a alguien que te ayudará a conseguir un puesto de trabajo, así que ya sabes…

Salud

Los astros aconsejan que tomes mayor consciencia a la hora de mantener relaciones sexuales. Las influencias planetarias no serán benéficas en este aspecto para ti, lo sentimos, Acuario.

Las enfermedades de transmisión sexual son muy contagiosas. Usa siempre protección, no puedes fiarte de que conoces “bien” a alguien. Se lo debes a tu cuerpo.

En el caso de que tengas pareja estable, nunca está de más que ambos se hagan chequeos médicos. Además esto contribuirá a mejorar la confianza entre ustedes.