Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este martes 13 de marzo para los Acuario

Tu horóscopo completo para hoy martes 13 de marzo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Caes en la cuenta de todas las personas a las que has amado a lo largo de tu vida. ¡Han sido tan diferentes todos tus amores entre sí! Y todavía no comprendes como hay personas que se atreven a hablar de “tipos”

El amor no entiende de formas. Incluso puede llegar a traspasar las barreras del género. Chica o chico, qué más da, cuando dos corazones se reconocen como afines. Es tu intuición poderosa la que comprende, aún sin haberlo experimentado….

Actualmente cuentas con una pareja de esas que te dicen que no te encaja. ¡Qué sabrán ellos de cómo encaja la felicidad! Tú eres enormemente feliz a su lado, y eso es lo único que cuenta. Siéntete afortunado, Acuario.

Nunca, nunca, te dejes dominar por el qué dirán. Permanece fiel a los dictados de tu corazón siempre puro, fuera de las normas de este tiempo, Acuario.

De no contar con pareja, atraes a las personas más variopintas y dentro de poco podrías encontrar una pareja para nada convencional. ¡Y te alegrarás enormemente cuando eso pase!

Dinero 

Todavía no estás consiguiendo todos los beneficios que esperabas obtener de lo que te traes entre manos. Y para colmo, ves como todos los demás obtienen réditos inmediatos de sus proyectos… ¡No es justo!

Es una prueba de los astros para que cultives tu perseverancia. Si te desalientas a la primera de cambio, quiere decir que no eres merecedor del gran premio. Además, toda esa buena suerte que ves en los demás, también ha tenido que pasar por la prueba de la frustración.

Tómatelo como una carrera de fondo. Sonríe a los contratiempos. Al mal tiempo, buena cara. Sigue centrando toda tu atención en tu labor y verás que será cuestión de tiempo de que consigas aquello que te propones.

Piensa que eres como el agua que modela las rocas. Los barrancos, con su perfil impotente, se hicieron gracias al choque incesante del mar. Interioriza esta imagen, te será de gran ayuda.

Salud 

Los astros traen malas noticias, un problema relacionado con los ojos, como la conjuntivitis podría estar por aflorar.

Extrema la higiene de los ojos. Vigila no meterte los dedos sucios en la zona y échate colirio cada cierto tiempo, eso lo mantendrá limpio y bien hidratado.

El suero fisiológico te vendrá genial para aliviar los picores y sarpullidos, es bastante fácil de encontrar en las farmacias. Si el malestar persiste, consulta a tu médico.

Unas buenas gafas de sol nunca están de más, cualquier medida para proteger algo tan primordial como la visón, es poca.