Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este viernes 23 de febrero para los Acuario

Tu horóscopo completo para hoy viernes 23 de febrero
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque no te veas con  muchas ganas, hoy viernes es un buen día para disfrutar de tu intimidad. Acompañado o en soledad. Tu decides. Los planetas se muestran muy favorables y predicen innovaciones amatorias.

Pero cuidado, la energía de las personas con las que compartas cama hoy, tendrán repercusiones profundas. ¡Un tránsito de Plutón sobre tu signo otorga intensidad a tus relaciones!

De ahí la importancia de que te asegures de qué clase de persona estás tratando, si sus energías son totalmente compatibles con las tuyas...

Plutón también favorece el contacto con la gente mayor. Tu abuelo o abuela podría estar esperando una visita tuya. 

Dinero

Si actualmente tus ingresos son modestos, hoy se verán potenciados gracias a tu trabajo. El cansancio empieza a hacerte mella, pero no te importa, siempre que consigas el objetivo.

Estás de suerte si cobras por trabajo entregado, tu capacidad de concentración está ampliada. Realizarás actividades para las que tienes la foración adecuada a vuela pluma.

No existirá para ti el flujo del tiempo durante este estado. Apaga  el móvil para que nada te perturbe y puedas alcanzar los objetivos planteados ampliamente gracias a este influjo poderoso.

Esta capacidad se puede entrenar practicando todos los días, a través del mindfulness. Sería maravilloso ser tremendamente productivo todos los días... Aunque conociéndote, te aburrirías rápido.

Salud

Tu fortaleza interna es realmente envidiable. Todas las personas que te conocen en algún momento reconocen tu capacidad para seguir y avanzar, a pesar de las adversidades.

En las épocas donde parezca que has llegado a un callejón sin salida, recuerda quién eres y de todo lo que eres capaz de hacer.

Cuando logras centrarte en el aquí y el ahora, eres realmente imparable.

Los astros a los que debes estar agradecido son Saturno y Urano, que con su energía te protegen de la enferdad a lo largo del día de hoy.