Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este domingo 6 de mayo para los Acuario

Tu horóscopo diario completo para hoy domingo 6 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La sencillez es un camino hermoso, Acuario. En el amor, es muy importante que de vez en cuando te muestres más accesible. La transparencia te causa un poco de fobia…

Consideras que hay poca inteligencia en lo que se puede comprender a golpe de vista. Tienes tu parte de razón, Acuario, pero por otro lado, a nadie le gustan los jeroglíficos.

Si, algo de misterio nunca está de más, ¿pero sería posible cultivarlo sin extravagancias?

Que la norma sea el desarrollo de tus intereses y tu vida interior con el nivel de complejidad que desees, pero luego comunica tus hallazgos de la forma más inteligible posible. En la comprensión está el amor, recuerda eso.

Dinero

Será mejor que admitas que no sabes hacer eso que te han mandado, Acuario.  Siempre estás con el “yo sé” en la boca. Ya sea tanto en el trabajo como en casa, la humildad te va a venir bien.

Demasiada arrogancia y prepotencia te aleja del auténtico conocimiento. Tus ansias de expandir horizontes se pueden ver entorpecidas por determinados prejuicios.

De todos se puede aprender, aunque a veces esto es algo que se te olvida. De la misma forma, hoy podrás compartir tus conocimientos con tus compañeros, y será muy provechoso para todos.

Si estás desempleado, escucha los consejos de la gente que te dice cómo hacer las cosas, por  una vez. Puedes acudir a un tutor laboral, que te oriente sobre posibles salidas y formas adecuadas de proceder.

Salud

La falta de motivación a la hora de hacer ejercicio es tu principal dificultad en estos momentos. ¿Cómo conseguir motivación extra? Como Acuario que eres, disfrutas mucho de pertenecer a los grupos. Ahí ya tienes una pista…

Los deportes en equipo son muy divertidos y gratificantes. ¡Los más idóneos para ti, Acuario! No se trata sólo de ganar, sino de ir progresando juntos, en la búsqueda de un objetivo común. Y encima sacas amigos unidos por una relación más fuerte que el pegamento.