Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Acuario de este domingo 29 de abril

La predicción del horóscopo para hoy domingo 29 de abril.
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No sabes muy bien cómo llamar la atención de ese “ser especial” que tanto te gusta. Es normal, te intimida demasiado el hecho de fastidiarla en su presencia. Piensas que es poco menos que un ángel caído en la tierra, ¡oh!

Es más que probable que esa persona esté acostumbrada a causar muy buena impresión. ¿Pero de verdad piensas que portándote como el resto, vas a sacar alguna ventaja?

Que no te aturdan sus encantos, muestra coraje y determinación. Haz exhibición de aquello que te hace único y especial. ¡Y trátalo como el ser terrenal que es en realidad! Lo peor que puedes hacer es poner a nadie en un pedestal.

Y sobre todo, no te muestres desesperado. Evita sobreexponerte, buscando siempre su presencia. Continúa quedando con tus amigos y haciendo vida normal, vaya. Nada de obsesionarse.

Y por supuesto, no te olvides de ser amable y de sonreír. ¡Es muy importante!

Tiempo al tiempo, que con un poco de paciencia, será él o ella quien querrá saber más de ti. Entonces ese será tu momento para darlo todo…

Dinero

Para el día de hoy, lo mejor que puedes hacer por tu economía es descansar. Llevas mucho tiempo dedicándote a un proyecto y el desgaste es más que evidente.

No das lo mejor de ti si continúas trabajando en ese estado de agotamiento constante. La tensión mental no te ayuda a enfocarte en la buena abundancia.

De hecho, los astros te ayudarán a que recuperes fuerzas forzando la situación. Ahora mismo tienes vacaciones, o una lesión te mantendrá apartado del trabajo.

Del mismo modo, es una pérdida de tiempo encontrar trabajo en el día de hoy. Más te convendría refrescar la mente, para tenerla preparada a todos los nuevos retos que están por llegar.

Salud

Recuperas poco a poco la movilidad de todo tu cuerpo, son muy buenas noticias, si estás recuperándote de un accidente. Tu familia te va a apoyar en todo aquello que necesites.

Si estás haciendo una rehabilitación, es muy probable que todo vaya sobre ruedas. Por fin empiezas a ver la luz al final del túnel.

Los costes económicos te parecerán desorbitados, pero el tratamiento definitivamente lo merece. Ni se te ocurra abandonar ahora.