Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Acuario de este miércoles 11 de abril

La predicción del horóscopo para hoy miércoles 11 de abril
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Como signo comunicativo que eres, adoras la excitación de conocer a alguien nuevo. Tender los puentes entre almas y así conocer otro mundo distinto al tuyo te resulta siempre fascinante.

Pero después de esta fase de excitación, tarde o temprano te aburres. Hoy vas a preguntarte qué haces con esa persona ¿Qué es lo que está aportando a tu vida? Te sientes mal por pensar en tu pareja en esos términos...

Los problemas de comunicación son cosa de dos. ¿Le estás dejando el tiempo suficiente a la otra persona para que elabore un tema de conversación? ¡Tu mente suele ir más rápida que la de los demás! Ten un poco de paciencia…

Si estás soltero, prueba a no ser tan crítico. Esto no quiere decir pierdas toda objetividad pero desarrolla la compasión por los demás. Pronto aparecerá alguien que compartirá muchos de tus intereses.

Dinero 

Te debates entre hacer las cosas tu solo o pedir ayuda a los demás. A veces no confías en que los otros puedan hacerlo igual de bien que tú…

Nada realmente grande es tarea para una sola persona. Si quieres llegar rápido prueba a hacerlo tu solo pero será acompañado de gente que recorrerás mayor tramo del camino.

Este consejo te sirve tanto si ya cuentas con trabajo como si todavía sigues desempleado y quieres emprender. La fraternidad es tu mayor fuerza, la tengas desarrollada o no. Encontrarás la fortuna por esta vía

Salud

Si en estos días te encuentras cansado o cansada, debes asegurarte que estás consumiendo la cantidad de hierro necesario. Perteneces a un signo propenso a la anemia, que es el déficit de este mineral en el organismo.

Es uno de los minerales necesarios para el correcto transporte del oxígeno en la sangre y se encuentra principalmente en alimentos de origen animal.

Si eres una mujer en edad fértil ten cuidado, eres especialmente sensible a esta dolencia. Acude al médico para hacerte análisis de sangre, sobre todo si hace tiempo que no te haces alguno.